Noticias Destacadas FSCU UCN

PAGOS POR TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA BANCARIA

A todos los ex alumnos deudores de crédito solidario, universitario, fiscal universitario y/o reprogramado, se informa que para efectuar transferencia electrónica bancaria se requiere los siguientes datos :

Banco : Crédito e Inversiones
Cta. Cte. : 81363290

Banco : Santander
Cta. Cte. 0-000-0331029-9

Titular : Universidad Católica Del Norte

Rut Universidad : 81518400-9

Recuerde que deberá enviar el comprobante indicando claramente su nombre y rut al mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para conocer el monto actualizado de su deuda contactarse  al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Indicadores Económicos

Valores al 25/01/2022