Planes de Pago

Un servicio más para Usted.

Gracias al convenio que hemos suscrito con Transbank S.A. ahora puede pagar su deuda (Crédito Universitario) con toda la comodidad que le ofrecen las Tarjetas de Crédito Bancarias


 

 

 


Tarjeta Redcompra

Es muy segura porque opera con la misma clave secreta que usa en el cajero automático. Para optar a este servicio, debe acercarse directamente a nuestras oficinas de Antofagasta.

 

Botón de Pago

 

Esta aplicación está conectada directamente con los Bancos de Crédito e Inversiones (BCI)  y Santander, por medio de la aprobación de un cargo electrónico en línea en Cuenta Corriente.

A través de los Servicios On-Line de la página Web de la UCN, el deudor ingresa su Rut y clave. Con lo cual accede a un conjunto de servicios corporativos dispuestos en la red interna.

Beneficios del Servicio de Pago

  • Servicio disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • Todos los movimientos realizados a través de la WEB cuentan con un aviso de confirmación del movimiento, lo cual es un respaldo para imprimir.
  • Seguridad en la transmisión de los datos


Depósito Electrónico

Esta funcionalidad le entrega la opción al deudor de generar pagos a través de una boleta de depósito electrónico, documento que se imprime en duplicado para ser pagado directamente en el BCI.

Cheques a Fecha

Un % al día y el saldo a fecha con un 1% de interés mensual por cada cheque.
Para solicitar un plan de pago con cheques contactarse a través de email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ó al fono 55-355900

Indicadores Económicos

Valores al 22/05/2022

UF $32547.9
DOLAR $842.38
UTM $56762
IPC $1.4
Fuente: Banco Central de Chile